whianem on DeviantArthttps://www.deviantart.com/whianem/art/CG-Trade-Lunaseda-538400332whianem

Deviation Actions

whianem's avatar

CG-Trade - Lunaseda

By
Published:
888 Views

Description

:iconcg-trade: :iconcg-trade: :iconcg-trade: :iconcg-trade: :iconcg-trade: :iconcg-trade:


 [ ]Nombre: Lunaseda. 


[ Titulo u Oficio: Mendigo.

[ Reino de Procedencia: Clovers.

[ Edad: 46 años (apariencia de adolescente)

[ Raza: Hada.

[ Altura: 1’50 cm (humana) / Tamaño de un meñique (hada)


[ Objetos:

- Alfiler con una perla en el extremo. A pequeño tamaño lo usa de estilete. Con tamaño humano, suele ser un adorno.

- Teodora la rata. Como hada la usa de montura. Con tamaño humano, es su mascota ayudante.

- Monedero. Ahí lleva las monedas que va consiguiendo. Es adornado y rico pero tremendamente viejo. Lo encontró una vez en un camino, probablemente perdido por alguna noble de viaje.

[ Personalidad:   [Salvaje – Emotiva – Transparente – Curiosa – Orgullosa – Hedonista – Apasionada/Violenta]

Resumen: Una mezcla entre Campanilla, el hada de la película Legend y una niña salvaje. Es como un fantasma pero en viva: es pura emoción con poca racionalidad.


Lunaseda es pura emoción. Salvaje emoción, mejor dicho.

Todo lo que le es, lo es al máximo y de forma maleable. Quiere con todo su corazón, odia con todo su corazón, ríe a carcajadas, llora a mares, abraza a quienes quiere y da bofetadas a quienes no. Corre cuando quiere correr, se tumba cuando está cansada, juega si se aburre, explora si tiene curiosidad, se esconde si se asusta…

Empezamos a entenderlo, ¿no?

Debido a esto, Lunaseda es muy transparente: nunca juega con dobles sentidos, miente ni oculta cosas. No lo sabe hacer bien, por lo menos, ni entiende la utilidad más allá de la supervivencia más básica (entiende por qué ocultarte dónde tiene guardada su comida, pero no por qué ocultarte que le gustas o que te odia). Lo que sea que piense o sienta, se lo notarás al instante porque o te lo dirá ella o lo expresará de alguna forma.

Cualquier sentimiento que tenga lo va a tener con intensidad, por lo que suele oscilar entre muy alegre y muy gruñona varias veces a lo largo del día. Si le das un abrazo estará muy feliz, pero si acto seguido le quitas una comida que le iba a perjudicar se pondrá muy furiosa de inmediato.

Lunaseda es muy orgullosa, también. No le gusta que le tomen el pelo ni la menosprecien, ni que la traten como si alguien tuviese poder sobre ella. Sabe quién es, de dónde viene y tiene un profundo sentimiento de orgullo hacia todo ello. No reacciona nada bien cuando esto le pasa.

La joven hada es una hedonista: disfruta de todo lo terrenal que puede y huye de lo desagradable a sus cinco sentidos. Como representación viva de la pasión humana, no siente ninguna culpa por hartarse a comer –aunque luego llore porque le duela la tripa-, darle un beso a un desconocido que le ha parecido guapo o dormir durante un día entero entre sedas. Del mismo modo, si puede evitarlo huirá de todo lo incómodo y desagradable; y, si no pudiera rehuirlo, se estará quejando tooooodo el camino hasta que haya sido sustituido por algo mejor.

Algo muy notorio en ella es que es bastante salvaje: no entiende muchas convenciones sociales y viola límites tan básicos como la intimidad, la propiedad privada o el espacio vital de cada uno. Puede intentar adaptarse si la obligas, pero a la mínima que no la vigiles volverá a hacer las cosas a su manera.


[ Historia:


Lunaseda viene de los bosques de Clovers. Nació y creció como un hada salvaje, pura fuerza de la naturaleza, donde pasó sus primeros años feliz e intensamente. Vivía muy ajena al resto del mundo, por lo que para ella todo consistía en árboles, animales, dar brincos, nadar en las charcas, dormir al sol, etc.

Pero algunas hadas son caprichosas y su amor rabioso. Un día, espiando a un grupo de jóvenes viajeros, cayó perdidamente enamorada de un humano. Tanto fue así que en ese mismo instante empezó a seguirle a todas partes y a espiarle. Nunca entabló contacto con él. Su amor casi obsesivo la llevó a seguirle fuera de Clovers, dejando de ese modo su vida tradicional hasta el día de hoy.

Lunaseda, para bien o para mal de ella y como caprichosa que es, pronto se fijó en nuevas cosas que le hicieron olvidar completamente al humano. Y cuando digo completamente, es total y absolutamente. Cero, borrado de su vida, ya no era importante para ella… ya que se encontró de pronto con un mundo inmenso, lleno de máquinas extraordinarias para ella, gentes de todo tipo, animales nuevos y, en definitiva, una serie de maravillas que en su bosque eran impensables. Todo le llamaba la atención y desde entonces fue de aquí para allá persiguiendo todo aquello que le interesara… hasta que le interesaba otra cosa nueva.

Conoció a Teodora la rata al poco de empezar su viaje y haber dejado de seguir al humano del que se enamoró. Viajar sola por el mundo resultó ser más solitario de lo que creía y a veces pasaba un hambre de morirse. Un día, intentando dormir en un callejón en forma de hada, una rata intentó comérsela. Lunaseda se defendió y dominó al animal. Descubrió entonces que Teodora tenía la patita herida y ésta le dijo que llevaba días sin comer porque todas las presas se le escapaban desde que se hirió en una pelea. Lunaseda la curó y alimentó en cuanto pudo y, desde entonces, se hacen mutua compañía en los viajes.



[ Gustos/Disgustos:

Gustos: Le gusta todo y le gusta rabiosamente.

- Las cosas que hacen ruidos o se mueven o las luces o… Cualquier cosa llamativa.

- Los animales y la naturaleza.

- Los placeres terrenales, aquellos disfrutables con los 5 sentidos. Telas suaves, olores dulces, los besos, música… Las tartas fueron un gran descubrimiento para ella.

- Las sorpresas y los regalos.

 

Disgustos: Todo puede disgustarla rápida y rabiosamente también.

- La ropa. Le estorba, no se termina de acostumbrar: todo aprieta, raspa, pica, da calor… Como hada nunca llevaba.

- Los desplaceres terrenales, claro: malos olores, temperaturas extremas, sonidos demasiado fuertes, incomodidad…

- Que la ignoren o quedarse sola. Como hada no le importaba pasar tiempo sola porque en el bosque nunca se sentía como tal. Pero en la civilización le hace sentir muy, muy, muy triste. Y eso le hace llorar.

- Las convenciones sociales y las normas de etiqueta, porque ni las entiende y la estorban.  


[ Extras:


- Teodora la rata es macho. Tiene una pequeña silla de montar y, cuando Lunaseda se vuelve pequeña, la usa de montura para no cansarse volando. Cuando es grande, la lleva en el bolsillo de la ropa o en el hombro, aunque a veces también la suelta. 

- A veces hace pequeños trabajillos y encargos o pide por las calles o roba para poder comer o pasar una noche durmiendo caliente.

-  Lunaseda es analfabeta. No sabe ni leer ni escribir ni interés tiene en aprender, le resulta raro e innecesario.

- Tiene los sentidos bastante agudizados –nada sobrenatural- dado que siempre ha vivido en la naturaleza y les daba más uso que de haber vivido en ciudad. Así identifica normalmente las cosas.

- Lunaseda brilla con luz propia en forma de hada, por lo que aunque no use ropa no se le ve nada indecente. ¡Hala!

-  Tiene un par de cuernecitos en la frente.

-  Silba muy bien.  

- Le “hipnotiza” la música bonita. No literalmente, pero casi. La absorbe de tal forma que puede dejar lo que esté haciendo para ir a escuchar como si fuera una posesa.


[ E S T A D Í S T I C A S ]
[ ]Nivel: 3

[ ]Monedas: 1280 monedas 

Puntos de Estadística [Para nivel 1 a 10: de 0 a 7 pts]
[     Fuerza    ]  [ X ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]
[    Defensa   ]  [  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]
[       Magia     ]  [ X ] [X  ] [ X ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]
[    Agilidad    ]  [ X ] [ X  ] [ X  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]
[Inteligencia ]  [ X  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]


Total de Puntos: 08 // 50

 

[ Animalismo] [ X  ] [ X  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]


Descripción:  Lunaseda sabe comunicarse con los animales. Para ello necesita imitar el sonido que hagan normalmente, sus gestos, ruido, etc. Lo que usen para identificarse.

Está sacado de la Disciplina “Animalismo” de Vampiro la Mascarada, aunque no es la misma y está modificada. Pero por si a alguien le suena, que sepa que sale de ahí.

Tiene diferentes niveles de poder:

 

X 1. Comunicarse con los animales. Los entiende y puede hablarles en su idioma.

X 2. Órdenes Sencillas. Los animales la obedecen inevitablemente ante órdenes de una sola palabra (“¡detente!”, “¡corre!”, “siéntate”) siempre que no atenten contra su vida (no puede ordenarles saltar por una ventana si pueden herirse, por ejemplo) y no sean ambiguas (“¡ve!” no sería una orden válida, ya que no es muy específica).

3. Llamada lejana. Puede llamar a animales de los alrededores utilizando su lenguaje para que acudan en su ayuda. (Si Lunaseda ladra en mitad de la plaza para llamar a los perros, acudirán todos los que puedan; si ruge como un tigre y no hay, obviamente no vendrá ninguno).

4. Órdenes Complejas. Lunaseda ya puede dar instrucciones de más de una palabra a los animales para que las cumplan (puede ordenarle a un perro mear en la puerta de alguien cuando lo vea o a una paloma llevar un mensaje a alguien). Nuevamente, si atentan contra sus vidas pueden desobedecerla (un caballo puede no querer saltar el barranco por riesgo a matarse, pero su caballo de confianza a la que quiere sí podría querer arriesgarse por salvarla).

5. Telepatía Animal. Lunaseda, una vez ha establecido contacto con un animal, puede compartir sus pensamientos con los del animal si se miran a los ojos sostenidamente. Lunaseda puede recibir sensaciones de cosas que el animal ha percibido con sus 5 sentidos si éste se lo transmite voluntariamente o porque ella se lo haya ordenado.

6. Órdenes Grupales. Puede dar órdenes complejas a un grupo de animales (siempre que sean del mismo tipo, como un grupo de perros o un grupo de palomas) a la vez en lugar de uno por vez, como sucedía antes.

7. Percepción Remota. Con los animales con los que tiene más relación, puede percibir a través de ellos allá donde estén por un tiempo limitado. Es capaz de percibir con los cinco sentidos lo mismo que esté percibiendo el animal en ese momento aunque estén separados. No es lo mismo que poseer al animal, ya que ella no puede controlarle a distancia, sólo compartir sus experiencias durante unos minutos. A más lejos que esté, menos durará el contacto y al revés (si el animal está dentro del mismo pueblo, podrá estar observando veinte minutos, por ejemplo. Pero si el animal está en el otro lado del mundo, a duras penas podrá estar dos o tres).

8. Afinidad Animal (pasiva). Los animales no la atacarán nunca por voluntad propia a menos que la consideren hostil (si hace movimientos bruscos cerca de los cachorros ante su madre o se dirige a un animal dispuesta a atacarlo) o reciban la orden de hacerlo (ante un animal obligado mágicamente o bien al que su dueño esté presente y le dé orden directa de atacarla).

9. Órdenes Remotas. Lunaseda, con aquellos animales con los que tiene cierta relación, puede dar órdenes a distancia a dichos animales por lejos que estén. Suele combinarse con Percepción Remota.

10. Posesión Animal. Lunaseda es capaz de poseer el cuerpo de un animal sea amistoso u hostil y utilizarlo sin oposición hasta que decida dejarlo o dicho animal fallezca.

-----------------------------

Registro de experiencia y monedas: 

1. Evento "Matar a la Hidra" (28-06-15, 1:57)
+ 400 monedas (800 + 400)
+ 10 pxs (subida a nivel 3)
+ 1 punto de estadística (gastada en Magia 3)

2. Meme de Relaciones
+ 80 monedas (1200 + 80)

Image size
1079x741px 1.1 MB
© 2015 - 2024 whianem
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CG-TradeStaff's avatar

♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡ 

♠♦♣♥ Ficha Revisada e Inspeccionada ♥♣♦♠ 
El nivel está actualizado, pero falta actualizar las monedas.

Monedas actuales: 1290 monedas.

 

Pedimos por favor hacer las modificaciones en su ficha y descripción e introducir los siguientes datos:

 

En la sección [ E S T A D Í S T I C A S ] (en descripción), debajo de Nivel

[ ] Puntos de EXP:  10 EXP.

[ ] Puntos de Reconocimiento:  0 puntos.
 
 
¡Saludos!

♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡